domingo, 30 de junio de 2013

10 dias y arrancando a duras penas

Hola a tod@s!

Tras estar 10 dias en el dique seco con quemaduras, heridas, luxaciones, puntos y demás, el pasado lunes empecé a entrenar, o mejor dicho a realizar algo de ejercicio. Aunque no pueda nadar todavía, durante la semana he podido realizar algo de gimnasio, carrera a pie y rodillo. Lo que no me esperaba era que estuviera tan mal físicamente. Por el tema de las infecciones, el médico me recetó antibioticos, cosa que me negaba a tomar porque sabía que afectaría mucho a mi estado físico (aunque me dijeron que con las quemaduras que tenía era muy importante tomarlos). Al final, en vez de antibioticos de farmacia, me aconsejaron que tomara propóleo como alternativa natural y que me afectaría menos pero al volver a ejercitarme, me he dado cuenta que también me ha pasado factura.

Estos primeros días van a ser muy duros. De momento, cada sesión que realizo la termino destrozado muscularmente y en más de uno con unas buenas pájaras ademas de tener el pulso disparado... pero sin esfuerzo ni sufrimiento no hay gloria y por lo tanto seguiré dándole duro y levantándome de todos los bajones!

Este fin de semana ha sido el primero en el que he cogido la bici en la carretera y el domingo (aprovechando que iré a ver el triatlón internacional de Donostia) será el bautizo de natación tras el accidente. Espero que el brazo no moleste, la cicatriz del codo no sufra demasiado y el dedo de la luxación responda (todavía me falta algo de movilidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario