Patrocinadores

ibkbikeshopTienda especializada en triatlón y distribuidora oficial de la marca SPECIALIZED, ENDURA y SANTA CRUZ. Ofrece servicio de mecánica de bicicletas y dispone de varias marcas deportivas de primera clase como Specialized, Endura, Progress, Santa Cruz, Zero Rh+, etc.



226ERS | ES226ERS surge de la necesidad de ofrecer una alimentación específica para deportes de fondo, disciplinas en las que los deportistas se exprimen hasta el límite. Reducen problemas digestivos tan frecuentes en pruebas de ultra fondo, cuidando la formulación de los productos y la absorción de los ingredientes empleados.

Distribuidor de material deportivo de marcas como Rudy Project, Dmt, Ursus Wheels, Cipollini, Feetures, Inov, etc.


max’sSystem” es una empresa establecida en España en años recientes, fundada en Estados Unidos en 1987, compuesta por ingenieros y diseñadores publicitarios que hace unas décadas practicaban el deporte ciclista. Por su directa ascendencia española y por ser este país desde hace varios años emporio del ciclismo deportivo gracias a sus grandes figuras, España fue el país elegido para desde aquí desarrollar los nuevos componentes producto de nuestra creatividad e inventiva, que es principal origen y propósito de nuestra actividad comercial.