domingo, 5 de mayo de 2013

Temporada 2013: volviendo a los origenes

Comienza una nueva temporada de tri y con ella llegan también nuevos retos a superar. Todo esto defendiendo los colores de mi "nuevo" club, o mejor dicho el club donde comenzó mi aventura triatlética, el club de casa, el  "Tolosaldeko Triatloi Taldea".  Como hace ya 9 o 10 años, volveré a competir defendiendo el color azul del Tolosako Triatloi Taldea en una nueva etapa.
En aquella época vestíamos el super top amarillo-azul. Como evoluciona esto del tri!!!!

Desde aquí agradecer todo el apoyo y animos recibidos en el Atletiko San Sebastián durante todos estos años, mil gracias! Todos estos años han sido impresionantes para mí, he aprendido muchísimo de todos vosotros!

Volviendo al tema de los retos, el primero de ellos será no gastar demasiado durante la tritemporada (la crisis está pasando factura!) y es por eso que volveré a correr por territorio comanche, es decir, por Euskal Herria (además me apetece correr las carreras de EH). No descarto realizar alguna salida (Elche y campeonatos de españa) pero ya se verá.

Por lo tanto, los objetivos prioritarios serán el Bilbao Triathlon, Zarautz y seguramente los campeonatos de Euskadi, por lo menos el de media distancia (Garai). También me pica el gusanillo del Challenge de Vitoria pero tiempo al tiempo.

El segundo de los retos, será el autoentrenamiento. Tras varios años a las ordenes del gran Ramon Elkoro y un 2012 al lado de otro grande, Ciro Tobar, intentaré conocerme a mi mismo un poquito más. Además, con el trabajo y demás, será más facil encajar todo en las 24 horas del día. Otro día os hablaré en una nueva entrada de los patrocinadores que llevaré este 2013.

Grandes momentos de entrenos con Ciro & Cia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario