Tras la gran victoria en el triatlón de Zumaia y subidón de motivación, mi pierna izquierda dijo basta y empecé con problemas en el gemelo, soleo, etc. Esto me supuso 3 semanas sin correr y durante esas tres semanas, me hice un corte en el dedo que me dejó tres puntos y 1 semana sin nadar. Con la moral por los suelos, me agarraba al único hilo de motivación que me quedaba, los últimos dos triatlones que tenía intención de competir, el Tristar de Madrid y el primer Medio Ironman Cabo de Gata. No obstante, la pierna mejoraba pero muy lentamente y la calidad de los entrenos no era la que a mi me gustaría.
De este modo, un día de estos de lucidez y algo de sensatez, he decidido dar por concluida la temporada. Ahora el objetivo principal será recuperarme físicamente y conseguir la frescura mental de aquellos meses en los que con la fuerza mental añadía un puntito más a mi límite físico, obteniendo resultados que eran un sueño para mí.
Gracias a Atletico San Sebastián, IBK Kirolak y 226ers por la ayuda ofrecida durante esta temporada 2012. Con vosotros todo a sido muchísimo más fácil. Siempre tendré palabras de agradecimiento para vosotros. Por mi parte lo he dado todo por hacer el máximo pero este año ha sido un año difícil por las lesiones y demás. El año que viene prometo dar guerra de nuevo!
Próximamente os escribiré la valoración de la temporada 2012
Ahora toca disfrutar de otras cosas que que tengo ganas de hacer. Ya tendreis noticias mientras llega la temporada 2013
Aupa Aimar!!
ResponderEliminarAnimo eta ongi deskantsatu!! Datorren urtean berriz ere egurra ematera!!!
Eskerrik asko Gorka! Eta zorionak zure lehen ironmanagatik! Ea laster elkarren ondoan mokoka ikusten garen!
EliminarANIMO AIMAR!!!!!RECUPERATE BIEN PARA ESTAR A TOPE EN 2013!!!!HAY MÁS CARRERAS QUE LONGANIZAS!!!!UN ABRAZO.
ResponderEliminarGracias Rafa! Ahora toca recargar las pilas y marcar nuevos retos para el 2013, nos vemos!
Eliminar