sábado, 8 de septiembre de 2012

ZUMAIAN TXAPELDUN!

El pasado sábado 1 de septiembre se volvió a celebrar el triatlón de Zumaia. Después de algunos años de ausencia, volvía en formato sprint y con un triatlón popular. Un triatlón muy bonito y cerca de casa me motivaba bastante y llevaba una semana de entrenos con buenas sensaciones tanto en el agua como corriendo.

Después de un agosto sin triatlones en euskadi, nos juntamos los de siempre del circuito vasco, Hektor Llanos, Ritxar de Goñi, Imanol Vicente, Gari Uzkudun, Asier Astigarraga,... y todos con ganas de guerra.

La natación fué en la ría y muy rápida debido a la corriente a favor por la subida de la marea. Cualquier despiste en la salida era perder mucho tiempo y meterse en problemas y como se ve en la foto, lo salvé muy bien colocandome con el dorsal 53 a la izquierda de Hektor Llanos en cabeza de carrera. En la bici demasiado control para conseguir la escapada pero después de varios intentos, en el km 11 pude irme sólo en un momento de dudas en el pelotón. Por detrás no se entendieron y puede llegar a la T2 con 1 minuto, mucha motivación y muchas ganas de correr para ganar.

En la segunda de las dos vueltas a pie, aventajé todavía más al segundo y pude disfrutar de una victoria durante todo el último kilómetro. 

Gracias a todos los que me haceis más llevadero todo esto de los entrenos y competiciones: IBK KIROLAK en Tolosa (Eskerrik asko Raul), 226ERS (Sois los mejores), Atletiko SS,... y como no, al mister, Ciro Tobar

Dedico esta victoria a todos mis amigos y familia que debido a los entrenos y el trabajo, no me han visto el pelo casi en todo el verano. Va por todos vosotros!

PD: Me recibieron a la noche después de cenar en un bar de Tolosa con el "We are the champions" ;) Que tios, je, je!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario