martes, 4 de octubre de 2011

Hawaii 2011; Ironman Kailua-Kona: Hirugarren eguna (tercer día)

Los tres vascos en grupos de edad
Hoy nos hemos despertado muy pronto, hacia las 6:00 de la mañana. Desayunar un poco y hemos  ido (Mikel Calahorra, Ruben Almendro y yo) al Pier (lugar donde se realiza la salida el día de la carrera) a nadar unos 2000m. Aquello es una gozada, peces de colores, tortugas y algún día también delfines. Después coger las bicis y unas 2 horas de bici y 35' de carrera a pie. En el nado bastante buenas sensaciones para estar casi una semana sin tocar el agua y en la bici también me he encontrado con fuerza.


También hemos aprovechado para ir a la presentación de la nueva specialized shiv, en el cual estaban muchos triatletas pro a nivel mundial (Javier Gomez Noya que venía tras ganar en Dallas, el campeón olimpico en Beijing Jan Frodeno, Laura Findlay, Rasmus Henning, Tim Don, etc.). Nos hemos colado en la grupeta que han hecho para probar la nueva bici. La pena que ya teníamos el entreno hecho porque si no, nos habrían dejado una bici para probarla.

Con Javi Gomez Noya
Los días pasan y cada vez hay más movimiento en Kona, "el día de" se acerca. Supongo que mañana empezaran a abrir todos los estands y demás. Ahora me moy a la camita que mañana toca otra sesión de agua muy tempranito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario