lunes, 19 de septiembre de 2011

Pre Ironman Kona III

Otra semana más de entrenamientos durísimos! Y para terminar bien la semana... 3º en el triatlón doble olímpico de Saint Jean de Luz!

En general las sensaciones no fueron nada buenas ya que llevaba bastante tiempo sin competir y durante la semana estuve haciendo gimnasio y demás.  En la natación me encontré bastante bien, tirando del primer grupo en los primeros 500m. Al final perdí 1min con la cabeza de carrera. En la bici remonté cogiendo el liderato de la carrera en el km 25 pero cuando empezaron los repechos me atasqué bastante y me cogieron por detrás otros dos triatletas. Llegamos a la T2 los tres pero pronto noté que no era mi día y me limité a coger un ritmo y terminar la carrera lo más dignamente posible (teniendo siempre en mente que era un buen entrenamiento). En el km 10 me pasó Mikel Otaegi que reapareció en un triatlón y aunque hacia el final me acerqué bastante, me tuve que conformar con el 3er puesto. No está mal teniendo en cuenta la carga que estoy metiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario